Además de reciclar tu aceite, también trabajamos con la limpieza y mantenimiento de tus espacios.
Sabemos que la limpieza del aceite usado no suele ser fácil de eliminar por completo, y aunque hagamos una limpieza a fondo siempre hay algunas acciones que pasamos por alto y ciertos lugares no quedan perfectamente limpios.
Esto puede llevar a que con el tiempo ciertas estancias o materiales puedan deteriorarse y dejar de hacer el uso que deberían correctamente.
Por ello, en REGRASA nos preocupamos también por el cuidado de tus bienes.
Cuando hablamos de esto nos imaginamos una cocina, la cual en el exterior se ve limpia, sin embargo hay conductos en el interior de ella que requieren de un mantenimiento especial para limpiarlo, ¿Cómo se hace eso y por qué es tan importante hacerlo? Debido a que si no hay alguna trampa u filtración que retenga las grasas (Por ejemplo los aceites) estos pueden afectar considerablemente al ambiente y por supuesto a tu bolsillo. Por lo tanto su aplicación es sencilla pero requiere un buen mantenimiento para que sea funcional, pero no te preocupes que de eso se encarga REGRASA.
Sin embargo, cabe destacar que no solo basta con colocar la trampa, esta requiere de observación constante para evaluar el nivel de grasa y residuos que pueden existir allí, y sí está muy lleno de grasas, debe llamar a un experto ya que solo él es el más calificado para retirar una trampa, y sí no llegan a cumplir estas indicaciones la trampa se llenará tanto que terminará siendo inservible.
La mayoría de cocinas cuentan con una campana extractora de olores en su estufa con el fin de extraer olores, humo, combustión y por supuesto grasa al momento de nosotros cocinar, y sí es muy funcional y esencial para nuestras cocinas, pero como todo, se ensucia y acumula grasa, por lo tanto, debe tener su respectivo mantenimiento dado por un especialista para evitar dañar la campana, y tener una buena higiene en tu cocina y también una buena presentación de ella, y más cuando se trata de cocinas industriales por ejemplo de restaurantes y negocios de comida.
Seguro te estás preguntando, ¿Cómo es ese proceso de limpieza? Bueno consiste en primeramente elegir los productos adecuados de limpieza, como agua, vinagre para limpieza, bicarbonato de sodio y por supuesto y las más importantes esponjas y guantes para proteger sus manos de los químicos y la suciedad, para posteriormente empezar a quitar algunas partes esenciales de ella como por ejemplo los filtros para limpiarlos, sin embargo, esto se debe hacer con ayuda de un profesional en el área para evitar desmontar y luego montar partes que no van en su sitio, para tampoco perder tiempo y hacerlo correctamente.
Así como a las campanas y trampas, también a los ductos hay que darles su respectivo mantenimiento porque si no suelen llenarse de grasa, residuos, entre otros, hasta en casos más graves podría causar un incendio si no se observa y se mantiene limpio constantemente, está limpieza se debe hacer por días y más que todo si se trata de una cocina industrial o donde se mueva mucha comida a diario, porque con una sola chispa que tenga contacto con la acumulación de grasa puede causar un terrible accidente y nos podemos dar cuenta de dicha acumulación es que gotea una grasa negra que proviene de los ductos, así que de inmediato debes llamar a un profesional, por ello REGRASA está a su disposición cada vez que la solicites para ayudarte.
Recuerda que nuestros horarios son de 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, en todo ese trayecto podrás contactarnos si requieres de nuestros servicios de limpieza, los cuales son a domicilio, para más información debajo de nuestra página web está nuestro contacto con el que puedes tener interacción con nosotros, ¡muchas gracias por siempre preferirnos!
REGRASA,¡La gota que hace el cambio!
Si todavía te quedan dudas, puedes contactarnos a través del formulario o cualquiera de nuestras formas de contacto. Te atenderemos lo antes posible y resolveremos cualquier duda que tengas respecto a nuestros servicios.
Todos nuestros trabajos se realizan en armonía con el medio ambiente.
Conocemos bien el sector y estamos en constante mejora y desarrolllo.
Te asesoramos y resolvemos cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de nuestros servicios.
Una serie de clientes nos han hecho llegar su mensaje
Convallis nec nisl nullam in senectus arcu dictumst. Eleifend torquent mus nam maximus sollicitudin commodo mattis amet fringilla eros iaculis. Parturient justo himenaeos integer nullam habitasse purus. Tempus consectetuer platea imperdiet gravida efficitur.