REGRASA se encarga de recolectar y reciclar aceite de origen ya sea animal o vegetal, y ,¿Cómo se hace esto?. Este lleva su respectivo proceso pero sí se hace de buena manera no tendrá un impacto sobre el medioambiente y en la salud humana.
¿Por qué hacemos esto? La respuesta es simple para cuidar y mantener el ecosistema y para sacarle provecho a todos los usos que les podemos dar al aceite sin tener que desecharlo y sin dañar las tuberías al taparlas por desechar el aceite en ellas, así que sí quieres tener un cambio en tu vida y en el medio ambiente.
¡Contacta a REGRASA!
Al terminar de usar el aceite en lugar de desecharlo, puedes informar a REGRASA para que vaya a recogerlo a tu domicilio o sí prefieres, también contamos con un punto de acopio para que puedas llevar los aceites que quieres reciclar con máxima seguridad y compromiso. Como se dijo anteriormente este proceso se debe hacer correctamente debido a que si se tiene una mala manipulación de los aceites pueden afectar tanto al medio ambiente como a la salud de las personas, por ello REGRASA lo hace por ti asegurándote que tu nuevo aceite será el más efectivo y saludable.
REGRASA está conformado por un grupo de expertos en el tema que te garantizarán el mejor uso a tus viejos aceites, los cuales pasarán por procesos como el siguiente: Agarran un recipiente amplio, cómodo y bien seco, de preferencia que no sea de vidrio o bolsas plásticas ya que como el aceite podría seguir caliente, esto es para evitar derrames y el desaprovechamiento del mismo. Para posteriormente usar un trapo como colador para que no le caigan residuos que puede tener el aceite usado ya que estos pueden dañar el proceso y por último taparlo bien para guardarlo en un lugar fresco.
Ya cuando se culmine el reciclaje del aceite puedes elegir si quieres usarlo nuevamente o que nuestros trabajadores se encarguen de darle un nuevo uso, todo está a tu criterio y a tus necesidades. Sin embargo quizás se te vino a la mente está pregunta ¿Qué tipo de aceite puedo reciclar? Y la respuesta es que hay infinidad de aceites a los que les puedes dar un nuevo uso, por ejemplo el de la margarina, mantequilla y mayonesa vencida, también sirve el que viene con las aceitunas y el atún, por otro lado está el de las grasas y de los caldos como de pollo, carne y pescados, el más común que es en dónde freímos las papas fritas y por último el de la grasa de cerdo al hacer chicharrones. En fin existe una infinidad de aceites que puedes reciclar, siempre y cuando no tengan contacto con el suelo o que sin querer caigan en la ropa. La idea es entregar uno en buen estado para que puedan sacarle el mayor provecho posible.
Es importante conocer nuestros horarios de trabajo para que no existan inconvenientes a la hora que quieras contactarte con nosotros, nuestro equipo comienza a trabajar desde las 8 de la mañana y su jornada laboral termina a las 7 de la noche, en todo ese tiempo podrás acercarte a nuestros puntos de acopio, contactarnos para hacer preguntas sobre alguna duda que tengas y en dónde realizaremos los procesos de recolección y reciclaje para sus aceites.
Recuerda siempre que lo importante es cuidar al medio ambiente adaptándonos a nuevos estilos de vida que incluya el reciclaje y reutilización de productos con el fin de aprovechar al máximo sus diferentes usos y a su vez aportando un granito de arena para cambiar al mundo.
Si todavía te quedan dudas, puedes contactarnos a través del formulario o cualquiera de nuestras formas de contacto. Te atenderemos lo antes posible y resolveremos cualquier duda que tengas respecto a nuestros servicios.
Todos nuestros trabajos se realizan en armonía con el medio ambiente.
Conocemos bien el sector y estamos en constante mejora y desarrolllo.
Te asesoramos y resolvemos cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de nuestros servicios.
Una serie de clientes nos han hecho llegar su mensaje
Convallis nec nisl nullam in senectus arcu dictumst. Eleifend torquent mus nam maximus sollicitudin commodo mattis amet fringilla eros iaculis. Parturient justo himenaeos integer nullam habitasse purus. Tempus consectetuer platea imperdiet gravida efficitur.